lunes, febrero 07, 2005

Amanecer en San Isidro

El sabado me levanté temprano...aproximadamente a las 5:20 am, debe haber sido Nadia que se despertó y ya estaba Cristina atendiéndola. Como sentía que no iba a poder seguir durmiendo aproveché la ocasión para ir a ver el amanecer en el rio de La Plata, a unas 16 cuadras de casa.
Me vestí, agarré mi nueva bicicleta, regalo de mi mujer por mi cumpleaños del mes pasado, armé rapidamente una mochila y salí disparado para el río.
El amanecer ocurrio alrededor de las 6:10 hs, fue algo muy lindo. La galería de fotos esta acá.
Luego de esto, empecé a bordear la costa yendo para San Isidro porque no conocía por esas partes. Descubrí muchos lugares buenos para ir, una mini playa oculta, un par de lugares como para jugar al futbol sin pagar :), un mini lago artificial para pescar, que segun me contó un pescador, se usaba antes para las motos de agua. Este esta junto al club náutico y se pueden ver los veleros salir.
Tambien descubrio una plaza con juegos muy bonita, varios estabecimientos deportivos (y privados :( ) y varias cosas mas.
En fin, fue un muy buen ejercicio matutino y un paseo muy recomendable :)

No hay comentarios.: